jueves, 17 de septiembre de 2009

Me estas invitando?


Porque a veces la sorpresa te invade de manera inesperada, porque a veces no se me ocurre que hacer, pero las cosas pasan y las veo... y... estoy ahí viéndolo todo.
Ludmila, en sesión de fotos caseras para el imancito de souvenir para su primer cumple. Si! su primer cumple, pero ya parece mas grande de un año, o me parece a mi que está por cumplir como 3, con esa inocencia, y esa picardía, pero con esos ojos que hablan muchiiiisimo.
Le dije a Pau, tenela para que no se caiga que yo después la retoco, y la nena lejos de saber para que era, mira a la cámara con esa complicidad... como si se conocieran hace mucho tiempo. El lente le sugería que se ría, el que sacaba la foto (yo) también, ella quería su foto, como si supiera que era una invitación a su vida. Y como si la cámara la conociera desde que nació. Ella puso su gesto y la cámara puso todo para obligarme a hacer CLICK, y así fué.
Sintiéndome casi un tercero en esa complicidad, mi hija y mi cámara hicieron el trabajo completo. Una foto que dice mil cosas, que invita a mil cosas mas. Una foto que me dijo mucho mas de lo que quería mostrar... "PAPÁ YA SE LO QUE QUERÉS HACER".
Photoshop?? si, solo para sacar el brazo que la sostenía. Disfrutenla.