martes, 22 de junio de 2010

Me encontras?


Estaba mirando el partido del mundial. La nena estaba jugando como siempre en el comedor.
Prendió la televisión solita como hace un tiempo ya sabe y luego de unos minutos la llamo, porque el silencio es indicio de travesura. Después de 3 llamadas sin respuesta me levanté de la cama y fui a su encuentro.
En la cocina... nada.
En el comedor... nada.
En el baño... nada.
Mi corazón empezó a latir mas fuerte, la preocupación era extraña, casa chica, búsqueda fácil, pero no, no la encontraba.
Vuelvo a la pieza para ver si se escondió bajo la cama y... nada.
Me propongo buscarla mas minuciosamente y es ahi cuando la descubro. Estaba ahí. Oculta. Como si fuera parte de ese sillón. Durmiendo.
¿Cómo puede ser esa cosita tan chiquita y tan grande ahí... se me iba la boca para besarla pero esto marce lo tenía que ver, agarré la cámara, la puse en AUTO (como me enseñó el) y ahí quedó para siempre... CLICK.
Que hermosa no??
Disfrútenla un poco.
Paula.