jueves, 2 de octubre de 2008

Manden!

Gente!! no duden, si tienen una imagen con una historia que valga la pena realmente, en mandarla a marcelographic@hotmail.com. yo la publico, armemos entre todos un espacio que nos ofrezca segundos de historias detrás de la eternidad de una imagen. Borderline.

No hay comentarios: