viernes, 10 de octubre de 2008

1er día


Septiembre 22, 1er día de primavera.
Un primer día especial, muy dificil fue dormir, ese día nos había tenido bastante entretenidos, ella estaba muy agotada, a un nivel que nunca voy a conocer, yo estaba muy cansado, pero los dos estabamos muy felices, y teníamos porqué...
Esa mañana había sido muy movida, gente por acá, gente por allá, puertas que se abrían, sonrisas, ramos de flores, caras de felicidad por todos lados, y nosotros ahí, eramos los mismos 3 de siempre, pero esta vez, con un poquito mas de lo que acostumbrabamos. Porque siempre y desde hacía 9 meses eramos tres, pero aparentábamos dos; y ese día ya no aparentábamos, éramos tres.
La cámara por ahí, tan agotada como nosotros, porque estaba siempre ahí para recibir visitas y hacer lo que sabe.
Empezó a atardecer y necesitabamos un descanso, pero no era un descanso de cama, era un descanso mental y visual. Me asomé a la ventana de la habitación y descubrí esa imagen.
Tomé la cámara. Medí, como siempre. y... CLICK.
El atardecer a través de la habitación fue fantástico. Fué el primer atardecer de mi hija Ludmila, fué el primer atardecer de nosotros 3 juntos. Fué un atardecer diferente, hermoso.

PD: detrás de la cámara estaban ellas dos... durmiendo.

No hay comentarios: