
Será que a veces uno se debate entre realidades y ficciones, pero esta foto es especial.
Función teatral de mi amigo Daniel Abecasis, yo como siempre el encargado de las fotos, pero ésta no era la función para el público, era el ensayo general.
Al cabo de unos ratos de preparativos, se larga la función. La luz era muy baja, realmente me estaba esforzando para hacer que las fotos se vean, en algunos casos con exito y en otros sin tanto; pero la función estaba rodando y yo estaba moviendome de acá para allá, evitando tirar flashes. Y los veo ahí, en una situación creada por alguien, escrita en un libreto, pero yo estaba ahí creyendome todo lo que pasaba, con el ojo detrás de mi cámara, viviendo al 100% una obra de teatro, sintiéndola.
En eso caigo en que no solo yo estoy sintiendo algo especial, veo que quien está arriba del escenario lo está sintiendo, inmediatamente hago lo mejor puedo a mi alcance, busco luz, mido, abro diafragma y disparo... CLICK.
Caigo al ver la foto que saqué, en una realidad por momentos cruel y por momentos hermosa, caigo en una actuación hasta de mi mismo, porque llegué a mostrar la emoción desde una imagen actuada y realmente es el día de hoy que me sigue emocionando. La comparto con ustedes y espero que lleguen al 1% de lo que logré sentir yo.
Gracias Daniel por hacerme llegar ese sentimiento.
Luego seguí sacando mas fotos, y al rato me tuve que ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario