lunes, 9 de febrero de 2009

Miradas


18 de Enero de 2009, era la tarde, ella estaba jugando como de costumbre, yo hacía lo mismo y Paula también, solamente que ella jugaba con nosotros de manera desinteresada y yo jugaba con ella y con mi cámara... pero eran las fotos de siempre.
No había nada nuevo, hasta que ella nos obliga a dejarla sin su pañal, y es el momento en que nos damos cuenta que ella hace fuerza para voltearse hacia un costado, obviamente, mi camara estaba tan anonadada como yo, no se escuchaba ni un click, porque no quería hacerlo, era mi momento para disfrutar como padre, no como fotógrafo. Pero luego de inútiles esfuerzos, logra su cometido y se pone boca abajo ella solita. Un festejo tan espontaneo de los 2 que la llevó a ella a ser la bedette de una foto que me eriza la piel, que me deja sin palabras, que la vocación misma me llevo a tonalizar en blanco y negro, a medir sin pensar y a hacer que esos ojos hermosos me miren, me busquen y me digan todo eso que espero que entiendan ustedes, obviamente no tardó el CLICK. Disfruten de 60 segundos al menos de una foto increible. Ahhh lo olvidaba, solo tenía casi 4 meses de vida.
Pd.: No es solo un comentario de un padre baboso, además lo es de un fotógrafo baboso.

No hay comentarios: